Trajes y Blazers Negro para Hombres

Buscar por

Trajes negros para hombres

El deseo de estilo y confianza es el factor que motiva a los hombres a usar un traje negro con un excelente ajuste cuando asisten a una boda o reunión de negocios importante. Desde la era de la Revolución Industrial, el color negro ha sido identificado como una elección formal de color para significar poder y sofisticación. Va bien con una amplia gama de corbatas y camisas de colores.

¿Cómo se usa una chaqueta de traje?

Una chaqueta de traje se puede combinar con varios trajes debido a su naturaleza versátil y clásica. Incluso cuando quieras llevar un traje informal, una chaqueta de traje hará que parezcas más formal al instante. La principal consideración a la hora de emparejar la chaqueta de traje con los jeans es la formalidad de los trajes. Las siguientes directrices serán de utilidad:

  • Las chaquetas de traje deben coincidir adecuadamente con las mangas que se encuentran justo encima de la mano. Deben quedar estrechas alrededor del brazo.
  • Abróchate el botón cuando uses un traje de un solo botón, excepto cuando te sientas.
  • Abróchate siempre el botón superior en un traje de dos botones.
  • Experimenta con diferentes trajes para ver cuál te queda mejor.
  • Asegúrate siempre de que tu traje combine bien con tus jeans o tus pantalones.
  • Aunque puedes omitir el botón superior de un traje de tres botones, siempre abróchate el del medio y nunca el inferior.
¿Cuál es la diferencia entre un traje y un esmoquin?

La principal diferencia física entre un traje y un esmoquin es la presencia del satén. Un esmoquin tiene una cara de satén en el ribete del bolsillo, solapas, botones y una raya lateral de satén a lo largo de la pernera. Un traje, por otro lado, no tiene satén y a menudo tiene botones de plástico. Sin embargo, la decisión de usar un esmoquin o un traje para una boda no depende de las diferencias físicas. En cambio, tiene que ver con el mensaje que cada uno transmite.

Si bien está muy bien usar un traje negro para tu boda, otros asistentes pueden hacer lo mismo, lo que hace que te veas como todos los demás. Recuerda que la razón principal para vestirse para la boda no es solo para lucir elegante, sino para conmemorar tu matrimonio. Por lo tanto, un esmoquin es ideal para que destaquen tú y el día. En cualquier caso, la dificultad para distinguir entre los dos te da la oportunidad de optar por cualquiera que se vea bien, siempre y cuando combine bien y sea consistente con el estilo del evento.

Aunque es cierto que el negro puede ir con casi cualquier cosa, es mejor evitar sentirse raro en público por no seguir reglas específicas de proporción o balanceo de la ropa. Como regla básica, haz que el estilo de tu traje sea simple, pero varíe según la ocasión. Juega con accesorios como el alfiler de solapa y la corbata hasta que consigas lo que te guste.

Categorías