Bolas de boliche

Buscar por

Bolas de boliche

El boliche es un deporte común en interiores y al aire libre con pistas de boliche disponibles para que la gente juegue en un grupo o por uno mismo. Perfeccionando la forma de arte del tiro de la bola de boliche para un golpe perfecto cada vez es un desafío buscado por muchos jugadores profesionales. Elegir una pelota adaptada a un individuo mejora el rendimiento para una mejor oportunidad de éxito en un juego de bolos o competición.

¿Qué significa el número de una bola de boliche?

Hay dos tipos de números encontrados en las bolas de boliche: las que están disponibles en las pistas de boliche y las que se compran para uso personal.

  • Las bolas internas o de boliche tienen un número que indica el peso de la bola.
  • Las bolas de boliche personales tienen un RG, o giros de radio, número que indica la distribución de la masa en pulgadas basado en el núcleo y la forma de la bola. Esta es la distancia desde el eje de rotación a la que se concentra la masa total sin cambiar su momento de inercia. Cada bola RG cae en una de las tres categorías de baja, media o alta con los números inferiores que representan más bolas de centro pesado.

¿Qué diferentes opciones tienes para bolas de boliche?

Los materiales utilizados para una bola de boliche afectan directamente la forma en que funciona en un carril e impacta los pinos al final. Las bolas de boliche originales eran simplemente de poliéster o caucho, pero en las últimas décadas, el poliuretano se utilizó para crear una cubierta exterior. Estas cubiertas exteriores fueron llamadas cubiertas y diseñadas para crear más fricción en la pista de bolos. Los materiales del núcleo, también llamados bloques de peso, han cambiado constantemente a medida que avanzan las cubiertas.

  • Opciones de cubiertas:Elige entre poliéster, plástico, uretano, resina, reactivos y partículas; las opciones híbridas también están disponibles. Una bola hecha de resina, reactiva o partícula es común entre los jugadores profesionales que participan en los juegos de liga y las competiciones.
  • Opciones de bloque de peso:Elige entre masa alta o baja para el bloque de peso interno. Generalmente, los bloques de peso de alta masa se fijan hacia el borde exterior del núcleo para un carril más largo y más recto. Las bolas de baja masa generalmente tienen bloques de peso fijados hacia el centro para rodar de extremo a extremo.

¿Qué tamaño de bola de boliche se debes usar?

Cada bola de boliche está diseñada con un diámetro de 8,5 pulgadas y dentro de un rango de 6 a 16 libras. El encubrimiento y la elección del bloque de peso de un Bowler serán los factores que determinan la fricción, el peso y el rendimiento general de la bola.

  • Agujeros:El tamaño de los agujeros para el bombín para colocar los dedos pulgar, medio y anular debe caber cómodo sin tener un exceso de espacio o quedar ajustados. Los nudillos de estos dedos deben estar por encima de las posiciones del agujero de la bola.
  • Peso:El peso de la bola debe ser lo suficientemente pesado como para tirar cómodamente manteniendo una alta velocidad. Una bola de boliche más pesada sin velocidad no golpeará a muchos pinos, si los hay.

Bolas de boliche

El boliche es un deporte y pasatiempo divertido que puede ser disfrutado por todas las edades. Conseguir una bola de boliche para adaptarse a tu nivel de juego puede mejorar tu disfrute del juego. Las bolas de boliche vienen en una variedad de tamaños y pesos para que coincida con la habilidad, la edad y el tamaño del jugador.

¿Qué tan grande es la bola de boliche que debes usar?

Las bolas de boliche para bolos de 10 patillas miden el mismo diámetro de 8,5 pulgadas. La diferencia en el tamaño de la bola para las personas viene en la medición de peso. Como regla general, una bola de boliche debe pesar aproximadamente una décima de tu peso corporal. Toma tu medida de peso y divide por 10 para obtener este número. Esta medición es una guía, ya que los jugadores con más experiencia pueden utilizar bolas más pesadas. Los jugadores que son principiantes o jóvenes pueden usar bolas más ligeras.

¿Qué es una bola de boliche reactiva?

Cada bola de boliche tiene una cubierta conocida como una cubierta. Diferentes recubrimientos han surgido de diferentes fabricantes con el tiempo para adaptarse a las diferentes condiciones de carril y para mejorar el rendimiento general. Muchas bolas de boliche tienen una cubierta de uretano. Algunas bolas se conocen como bolas de resina reactiva. Aunque todavía son de uretano en la construcción, también tienen un aditivo de resina que puede mejorar el rendimiento y la velocidad. Una bola de resina sólida ofrece un alto grado de fricción.

¿Cómo se puede mantener una bola de boliche?

Una bola de boliche puede mantener los niveles de rendimiento durante 10 años. El cuidado regular y el mantenimiento de tu bola de boliche la mantendrá en su máximo rendimiento a través de los años. Cada bola de boliche debe almacenarse a temperatura ambiente cuando no esté en uso. Las bolas deben limpiarse con un paño suave después de cada juego antes de almacenar la pelota para quitar el polvo, la suciedad y el aceite. Una bola de boliche también debe pulirse regularmente para mantener la superficie lisa y libre de arena.

¿Cuáles son algunas de las marcas de bolas de boliche?

Hay muchas marcas de bolas de boliche disponibles con diferentes modelos de bolas disponibles por marca. Algunos fabricantes de bolas de boliche incluyen:

  • Brunswick
  • Columbia
  • Hammer
  • Pyramid
  • Ebonite
¿Cuáles son algunas buenas bolas de boliche para los niños?

Al escoger una bola de boliche para un niño, ten en cuenta la edad del niño, el peso y la fuerza total. Si son de tamaño estándar, las bolas de peso para adultos son demasiado difíciles de manejar para que un niño pueda administrarse con confianza y destreza, considere estas opciones que ofrecen bolas en las 6 lb. Gama que rueda recto y liso con poca o ninguna conexión:

  • Pyramid Path
  • Brunswick T Zone
  • Ebonite Maxim
  • Storm Mix

Categorías