Bowtech arcos compuestos de arquería

Buscar por

Bowtech

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Arco de poleas Bowtech Archery

Bowtech Archery crea arcos. Su compañía tiene la sede en Eugene, Oregón, y sus arcos se fabrican en Estados Unidos. Estos arcos vienen en modelos orientados a la caza o al tiro al blanco.

¿Qué es un arco de poleas?

Los arcos de poleas representan una evolución contemporánea de los equipos de tiro con arco. Este tipo de arco se identifica por sus sistemas de poleas y sus numerosas cuerdas. Las poleas permiten un alto peso de tracción con un punto de salida. Un punto de salida es el momento en que el peso de tiro se reduce a medida que se tira de la flecha hacia atrás. Está diseñado de esta forma para hacer más fáciles tus tiros.

¿Cómo se debe elegir el peso de sorteo?

Los principiantes en tiro con arco deben optar por un peso de sorteo más ligero, independientemente de su fuerza. Esto permitirá al arquero desarrollar la técnica adecuada. La reducción de los pesos de sorteo reducirá la posibilidad de una lesión en las articulaciones y los músculos, por lo que puedes dedicar tiempo a trabajar en la forma, la técnica y la memoria muscular. Tu cuerpo necesita tiempo para acostumbrarse a la actividad. Entonces podrás trabajar hasta tirones más pesados. Hay una guía general para el peso de sorteo:

  • Niño de 70 a 100 libras:De 15 a 25 libras de peso.
  • Arquero de 100 a 130 libras:25 a 35 libras
  • Arquero de 130 a 160 libras:30 a 40 libras
  • Arquero de 150 a 180 libras:55 a 65 libras
  • Arquero de más de 180 libras:70 libras y más.
¿Cómo elegir la longitud de sorteo?

La longitud de sorteo es un factor importante a considerar cuando se selecciona un arco. Por lo general, es una buena idea que un entrenador de tiro con arco o un empleado de una tienda profesional te tome medidas. Estos expertos utilizarán lo más a menudo posible un arco de práctica y una flecha que esté marcada. Esto les ayudará a seleccionar y ponerte tu equipo. La longitud de sorteo adecuada es esencial para un tiro consistente, bueno y preciso. Si lo mides tú mismo, hay un método sencillo:

  • Párate con los brazos y los dedos extendidos.
  • Mide la distancia entre los brazos de una punta de los dedos a la otra.
  • Divide el número que obtienes por 2,5.
¿De qué materiales están hechos los arcos Bowtech?

Los arcos de la marca Bowtech están hechos en su mayoría de aluminio. Los risers están hechos de aluminio mecanizado, y algunos modelos utilizan aluminio fundido. También hay algunos modelos especiales que están hechos con carbono o magnesio.

¿Son estos arcos adecuados para la caza?

Bowtech fabrica varios modelos de arcos compuestos específicamente para la caza. Estos modelos están diseñados para proporcionar más potencia. Normalmente disparan pernos más pesados con puntas de flecha dentadas. Estos arcos son a menudo más cortos y portátiles. Esto ayuda cuando se llevan en el campo.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliada ni respaldada por Bowtech.

Categorías