Pelotas de Golf Bridgestone

Buscar por

Bolas de golf Bridgestone

Bridgestone ha diseñado sus bolas de golf para ayudar a los jugadores a alcanzar lo máximo en su juego. Los ingenieros de Bridgestone han elaborado varios modelos para ayudar a los jugadores a alcanzar sus objetivos, ya sea que se esfuercen por mejorar la distancia, la precisión o la sensación. Con una amplia gama de características y atributos, cada golfista desde principiantes hasta profesionales tiene la oportunidad de encontrar una bola de golf de Bridgestone que funcionará para él o ella.

¿Qué compresión debes elegir?

Las bolas de golf tienen diferentes grados de compresión o dureza. Por lo general de son 80, 90 o 100, siendo las de 80 las más suaves y las de 100 las más duras. Por lo general, una bola de compresión inferior es mejor para aquellos con un swing más lento y para cuando hace frío afuera. Una bola de compresión más alta es a menudo mejor para aquellos con swings más rápidos y para el golf en temperaturas más cálidas.

¿En qué son diferentes las bolas para hombres y mujeres?

Las bolas de golf más duras están hechas para los atletas con swings más rápidos mientras que las bolas más suaves son mejores para aquellos con swings relativamente más lentos. Dado que los swings de hombres tienden a ser más rápidos que los de las mujeres, la bola designada para mujer está diseñada para tener un núcleo más suave.

¿Para quiénes están diseñados los modelos de Bridgestone Tour B330?

Bridgestone Golf ha diseñado la serie Tour B330 con el competidor de bajo hándicap en mente. Bridgestone Golf ha dado grandes avances en la diferenciación de sus cuatro modelos de gira, el B330-RX, B330-RXS, B330 y B330-S, para los competidores que aprecian una sensación específica. Las diferencias son pequeñas y matizadas, pero para los atletas serios esas ligeras diferencias pueden tener un impacto. Mientras que las variaciones en el juego corto pueden ser pequeñas, es en el juego largo donde estos cuatro modelos comienzan a mostrar de qué están hechos. Elegir el modelo que se adapte a la velocidad de un jugador puede ser un buen inicio.

¿Para quiénes están diseñadas las series de Bridgestone?

Las Bridgestone e5, e6 y e7 están diseñadas para atletas aficionados y están dirigidas al jugador promedio.

  • La Bridgestone e5 está diseñada para volar alto en el aire y aterrizar con mucho giro. Puede ser una opción ideal si el jugador golpea recto la bola. Si él o ella tiende a conectar o cortar la bola, la e6 podría ser preferible.
  • Aquellos que son principiantes y que tienen una velocidad de swing de 85 a 90 millas por hora pueden considerar el uso de la Bridgestone e6 si quieren mejorar su juego. La bola está diseñada para volar recto y puede hacer que sea más fácil acercarse al agujero. El jugador puede reducir los ganchos o cortes de bola y puede permitir que la bola vaya más lejos con cada swing.
  • La Bridgestone e7 tiene una sensación un poco más fuerte que la e5 o la e6 y está diseñada para cualquier persona con un swing de menos de 95 millas por hora. La e7 es para aquellos que quieren maximizar la distancia.
El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por Bridgestone.

Categorías