Limpiadores de alfombras

Buscar por

Limpiadores de alfombras

Aspirar las alfombras es una tarea regular que ayuda a eliminar la suciedad de la superficie; sin embargo, un limpiador de alfombras de alta calidad te permitirá limpiar en profundidad las fibras de la alfombra para mantenerla en plena forma. Los limpiadores de alfombras pueden funcionar como limpiadores de manchas y deshacerse de las manchas difíciles, los líos de las mascotas y mucho más, lo que los convierte en una herramienta útil para tener disponible en la casa o en el lugar de trabajo. Estas máquinas de limpieza vienen en una variedad de tamaños, tipos y estilos

¿Cómo funciona un champú de alfombra?

Estos champús utilizan una solución de limpieza que se mezcla con agua tibia y que la máquina rocía profundamente en la alfombra. Luego, friega la alfombra hacia adelante y hacia atrás o en un movimiento circular para limpiar profundamente las fibras de la alfombra y levantar toda la suciedad. La unidad también utiliza succión para extraer el agua sucia y otras partículas. Los modelos difieren en la forma en que rocían, restregan y succionan, así que asegúrate de elegir un modelo que se ajuste a tus necesidades.

¿Qué tipos de limpiadores de alfombras están disponibles?

Tus opciones incluyen:

  • Limpiadores de manchas:Los limpiadores de manchas a menudo son livianos y altamente portátiles, por lo que son fáciles de almacenar incluso si tienes espacio limitado Estos productos de limpieza se utilizan principalmente en el hogar y brindan una solución eficaz para las manchas de mascotas y los derrames de alimentos en tapicería y escaleras. Algunos de estos limpiadores pueden colocarse simplemente sobre la mancha, mientras que otros pueden requerir que frote sobre la mancha. Los modelos a menudo contienen dos tanques: uno con agua limpia y otro con el agua sucia aspirada.
  • Limpiadores verticales:Los modelos verticales se asemejan a las aspiradoras, pero a menudo son un poco más grandes. Los tanques de agua en estas unidades de limpieza son removibles, y estos productos simplemente se empujan hacia adelante y hacia atrás a través del piso para eliminar la suciedad y las manchas. Los limpiadores verticales también suelen tener accesorios de manguera, que permiten su uso en tapicería o en lugares difíciles de alcanzar.
  • Limpiadores de latas:Estos productos de limpieza portátiles a menudo incorporan ruedas para facilitar el transporte, y estas máquinas generalmente vienen equipadas con una fregadora, una vara de succión y un accesorio de tapicería para muebles. Estas unidades son ideales para manchas más pequeñas y desorden de mascotas, ya que te permiten limpiar áreas pequeñas de manera efectiva.
¿Qué características debes buscar en un limpiador de alfombras?

Hay características a considerar que facilitarán tu trabajo, e incluyen:

  • Tamaño del Tanque:Los tanques más pequeños ofrecen más portabilidad, pero los tanques de mayor capacidad reducen la cantidad de recargas necesarias para completar un trabajo. Elige uno según tus necesidades de limpieza.
  • Número de tanques:Puede ser útil tener dos tanques, uno para la solución de limpieza y otro para el agua caliente, ya que el agua generalmente se debe llenar mucho más regularmente.
  • Portabilidad:Una unidad portátil es a menudo mucho más fácil de almacenar, y tener una es especialmente importante debes subirla y bajarla por las escaleras.
  • Accesorios:Si planeas usar tu limpiador de alfombras en tapicería o manchas de mascotas en diversos lugares y posiblemente de difícil acceso, es importante contar con los accesorios adecuados para garantizar la máxima funcionalidad.

Categorías