Tacones para mujer Christian Louboutin

Buscar por

Christian Louboutin

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Tacones Christian Louboutin para mujer

Christian Louboutin es un diseñador francés que inició su marca comercial de lujo cuando abrió un salón de calzado en París en 1991. Conocida por sus característicos zapatos de suela roja, la marca es más conocida por los tacones de aguja, pero también ofrece una variedad de otros calzados. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta antes de hacer su selección de zapatos Christian Louboutin para mujeres.

¿Qué estilos de zapatos de mujer ofrece Christian Louboutin?

La colección Christian Louboutin ofrece una amplia variedad de tacones, como sandalias, zapatos de tacón y botas. Están disponibles en muchos estilos y en altura del tacón. Algunos de estos zapatos se ofrecen en un color sólido y otros, como el zapato escarpín y la bota Strass real, presentan un color sólido decorado con joyas brillantes y claras. Los nuevos tacones New Very Prive y el Private Number son tacones Peek-a-boo con puntas abiertas.

¿De qué materiales están hechos los tacones de Christian Louboutin?

Los tacones Christian Louboutin están hechos de piel y algunos de ellos están disponibles en acabados como charol o gamuza. Las cualidades de diversos tipos de zapatos de cuero incluyen:

  • Atractivo visual:El cuero de charol tiene un aspecto elegante y brillante que es conveniente para las ocasiones formales. La gamuza es suave al tacto y puede añadir una textura diferente a su guardarropa de zapatos.
  • Durabilidad:El cuero de charol tiene un recubrimiento que lo hace brillante y también más durable y resistente al uso diario.
  • Resistencia al agua:Los zapatos de cuero pueden ayudar a proteger los pies de los elementos. Las gotas de agua de lluvia se deslizan fuera de la superficie de los zapatos de charol debido a su superficie satinada y recubierta.
  • Fácil mantenimiento:Los zapatos de gamuza generalmente se pueden limpiar simplemente usando un cepillo para pulir suavemente la superficie.
¿Qué estilos de zapato de tacón ofrece Christian Louboutin?

Christian Louboutin hace zapatos de tacón en muchos estilos. Algunos diseños tienen un diseño floral, mientras que otros tienen acentos como púas, pompones, o lazos como los de los talones Madame Menodo. Hay estilos de cordones, así como zapatos que cuentan con una correa de tobillo y cierre de hebilla para mayor sujeción. La colección Christian Louboutin ofrece tacones de varias alturas que son adecuados para una amplia gama de ocasiones y estilos de vida.

Una cosa que todos los zapatos de tacón de la marca tienen en común es su característica suela lacada en rojo, una característica de diseño Louboutin introducida en 1992 y de marca registrada en 2008.

¿En qué colores vienen los zapatos Christian Louboutin?

Los colores clásicos como el desnudo y el negro son básicos en las colecciones de Christian Louboutin. Estos zapatos de tacón se pueden encontrar en estilos informales, casuales y formales. Otros colores disponibles incluyen turquesa, beige, gris y rojo.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado con o endosado por Christian Louboutin.

Categorías