Equipos de entrenamiento cardiovascular

Buscar por

Equipo de cardio

Mantener un buen estado físico y hacer ejercicio es fundamental para asegurar un cuerpo sano y una alta calidad de vida; para ayudarte a alcanzar tus objetivos de fitness, hay muchas máquinas de cardio disponibles. Máquinas y equipos de cardio en interiores te permiten llevar el gimnasio hasta ti. Vienen en una variedad de formas, cada una proporciona un entrenamiento diferente, apunta a diferentes músculos y te ayuda a quemar diferentes cantidades de calorías según la intensidad, la inclinación y otros factores. Hay muchas diferentes piezas de equipo disponibles, incluidas cintas de correr, bandas caminadoras, máquinas de remo y más, lo que garantiza que puedes encontrar la pieza perfecta de equipamiento para obtener los máximos beneficios cardiovasculares de tu entrenamiento.

¿Cuáles son los diferentes tipos de máquinas de cardio disponibles?
  • Cinta de correr: las cintas de correr son una de las máquinas cardiovasculares más comunes que se ven en el gimnasio, y se pueden utilizar para caminar, trotar, correr o correr a toda velocidad. Estos productos a menudo incorporan varias opciones de inclinación y velocidad, lo que te permite personalizar tu entrenamiento de cardio.
  • Máquina elíptica: una elíptica ofrece una manera de bajo impacto para mejorar tu cardio y estado físico, lo que puede ayudar a aliviar la presión y el dolor en las rodillas y otras articulaciones. Puedes personalizar tus rutinas en estos productos con diferentes intensidades y velocidades.
  • Máquina de remo: los remeros son una forma muy eficaz de quemar calorías a altas intensidades. Estas máquinas te permiten obtener un gran entrenamiento de cardio para todo el cuerpo, especialmente las piernas y la espalda.
  • Escaladores: estas máquinas te proporcionan un sinfín de escaleras para subir. Estas máquinas dan un gran entrenamiento para las piernas y para tu resistencia, lo que ayuda a mejorar tu estado físico general y quemar calorías.
  • Bicicletas: las bicicletas de interior vienen en dos variedades: fija y reclinada. Las bicicletas fijas se utilizan en postura vertical, simulando una bicicleta de carretera, mientras que las bicicletas reclinadas proporcionan una postura más relajada que te permite sentarte con los pies delante de ti. El ciclismo es un ejercicio de bajo impacto, lo que lo hace fácil para las articulaciones del cuerpo.
¿Qué características debes buscar en una cinta de correr?
  • Potencia: la potencia de una cinta de correr se mide en caballos de fuerza; es importante que te asegures de que el producto que compras tiene suficiente energía para adaptarse a tus necesidades de entrenamiento.
  • Inclinación: ajustar la inclinación te permite aumentar la resistencia y hacer que tu entrenamiento de cardio sea un poco más difícil, lo que también te permite quemar más calorías.
  • Velocidad: los modelos difieren en el rango de velocidad que ofrecen, por lo que si estás buscando realizar intervalos de alta intensidad durante tus rutinas, asegúrate de que tu producto se mueve lo suficientemente rápido como para seguir el ritmo.
  • Plataforma: algunas cubiertas pueden incluir acolchado o un sistema de suspensión para reducir el impacto en las piernas. La anchura y la longitud también son importantes a considerar para asegurarse de que el producto será cómodo de usar.
¿Qué tipo de elípticas están disponibles?
  • Acción independiente: los productos de acción independiente proporcionan un entrenamiento más duro, lo que hace que cada una de tus piernas trabaje para avanzar en cada paso.
  • Acción dependiente: estos modelos proporcionan una opción de menor impacto, ya que cada uno de los pedales funciona para alimentar al otro.
  • Doble acción: elípticas de doble acción incorporan pedales y asas para el brazo, lo que te permite obtener un entrenamiento de cuerpo completo durante tu rutina.

Categorías