Casa de Muñecas Muebles

Buscar por

Muebles y artículos de habitación para casa de muñecas

Las casas de muñecas pueden ser juguetes favoritos, así como reliquias familiares y proyectos de arte para toda la familia. No son sólo para los niños y pueden ser muy simples o enormes y complejas, con agua corriente y luces que funcionan. Una vez que tengas una casa de muñecas puedes hacer que vuelva a la vida con opciones especializadas como accesorios, artículos y muebles para sus habitaciones.

¿Qué empresas hacen muebles para casa de muñecas?

Las empresas que hacen muebles para casa de muñecas incluyen BESPAQ, TOMY, RENWAL, STROMBECKER, Lundby, MARX, IDEAL y SONIA MESSER. Otras marcas son Dora Kuhn, Chrysnbon, TOOTSIE TOY y TOWN SQUARE MINIATURES. Los estilos van desde lo antiguo, con opciones tales como los armarios de porcelana estilo georgiano, a los contemporáneos, con selecciones como televisores de pantalla plana o juegos de cocina con refrigeradores y estufas modernas. También hay fantásticos estilos de muebles divertidos, en colores brillantes para los niños más pequeños.

¿Cuáles son las escalas de la mayoría de los muebles para casa de muñecas

Las casas de muñecas contemporáneas son generalmente de 1:12 o 1:18, aunque hay escalas que son más grandes o más pequeñas. Si un refrigerador tiene 6 pies de altura en la vida real, su versión para casa de muñecas sería de 6 pulgadas de alto si tiene 1:12 o 4 pulgadas de alto si es de 1:18.

¿De qué están hechos los muebles para casa de muñecas?

Los muebles para casa de muñecas están hechos con los mismos materiales que los muebles reales. Estos incluyen:

  • Plástico.
  • Tela.
  • Madera.
  • Metal.
  • Porcelana.
  • Baquelita.
  • Vidrio.
  • Papel, incluyendo papel tapiz y libros en miniatura.
¿Cómo cuidar de los muebles para casa de muñecas?

El primer paso para proteger los muebles de tu casa de muñecas y mantenerlos en plena forma es almacenarlos en un lugar limpio y seco. La humedad fomenta los hongos y el moho, las mismas cosas que atacan a tus muebles "reales". Mantén la casa alejada de las fuentes de calor y de la luz solar directa. Revisa los muebles de la casa de muñecas con regularidad, y límpiala de vez en cuando con un paño limpio, sin pelusa, apenas humedecido o un plumero de lana de cordero. Con cuidado y protección, los muebles en miniatura de tu casa de muñecas pueden seguir mostrando su belleza durante generaciones de uso y diversión.

¿Qué es una roombox?

Una roombox es una caja que se utiliza para mostrar un modelo a escala de los muebles de un ambiente en particular. No tiene que ser un comedor o cuarto de baño de una casa sino que también puede ser el interior de una tienda o edificio de oficinas. Puede mostrar un ambiente exterior como un jardín y no tiene que ser realista. Las roomboxes se pueden hacer para mostrar paisajes de planetas alienígenas o jardines de hadas.

Categorías