Fundas de edredón y Juegos de Cama

Buscar por

Fundas de edredón y juegos de cama

Un edredón es similar a una colcha, excepto que viene en dos partes. El interior es una almohadilla gruesa y cómoda utilizada para el calor, y la parte exterior es una carcasa desmontable. Un beneficio de tener una carcasa desmontable ajustada es que se puede lavar por separado de la ropa de cama en el interior.

¿Qué viene en un conjunto?

Un conjunto incluirá la funda de edredón, fundas de almohada y fundas adicionales llamadas fundas de cojín. Las fundas son más grandes de lo normal y coinciden con el diseño de la funda nórdica. El conjunto también incluirá una sábana plana y una ajustada. Algunos conjuntos también añaden una falda de cama que se apoya en la parte superior de los resortes de la caja, debajo del colchón.

¿De qué tipo de materiales están hechos los juegos?

Las sábanas se pueden hacer de una tela de mezcla de algodón o microfibra. Una de las ventajas de los conjuntos hechos con hilo de microfibra es que son hipoalergénicos. Esta es una ventaja en el cuarto del bebé cuando se trata de mantas y otra ropa de cama. Las fundas de almohadas a veces están hechas de lino u otras telas de alta calidad, ya que son en su mayoría para la decoración de la cama.

¿Se fabrican juegos de funda de edredón para niños o bebés?

Hay un montón de juegos para niños y bebés. Puedes encontrarlos en llanos y patrones y en cada forma, desde pasteles para ropa de cama de bebé hasta colores alegres para niños pequeños y niños mayores. La ropa de cama para bebés a menudo incluye un paragolpes de cuna a juego, mientras que la ropa de cama para niños y niñas puede tener motivos de Disney o personajes de cuentos en las almohadas.

¿Con qué está rellenas las fundas de edredón?

El edredón es como una manta mullida con relleno suave. A menudo está hecha de una microfibra o una cáscara de mezcla de algodón-poliéster con un relleno de poliéster, plumón o plumas. A menudo, hay un diseño cosido en el exterior para evitar que el relleno se desplace y se vuelva abultado. Por lo general, es de color blanco, con el color añadido por la funda nórdica. Algunas personas también se refieren a ambas piezas como un edredón o colcha.

¿Puedes comprar juegos de funda de edredón para California King?

Sí, los edredones y los conjuntos de funda de edredón vienen en todos los tamaños, incluyendo California King, King, Queen, Double y Twin. También hay conjuntos de edredón para ropa de cama de niñas y niños y cunas infantiles.

¿Cuál es la ventaja de usar un juego de funda de edredón?
  • Una funda de edredón y tu relleno te mantienen más caliente que una manta o colcha.
  • Tiene una capa exterior lavable, una gran ventaja para una cuna o cama de niño.
  • Puedes cambiar la decoración del dormitorio agregando un nuevo juego de funda nórdica.

Categorías