Videocámaras MiniDV

Buscar por

Videocámaras MiniDV

Las videocámaras Mini DV te permiten grabar cualquier evento, vacaciones o fiestas en las que participes, además de proporcionarte los medios para perfeccionar tus habilidades de grabación de video. Estas videocámaras DV están equipadas con muchas características diferentes, que van desde la funcionalidad de captura de 360 grados, visión nocturna y la capacidad de usar el sistema bajo el agua. Están hechas por una amplia gama de empresas.

¿Cuáles son algunas de las características de estas videocámaras?

Estas videocámaras cuentan con una amplia gama de características para que las utilices al capturar video, la más común de las cuales incluye visión nocturna para ayudarte a grabar películas en condiciones de poca luz, una pantalla LCD para una fácil visualización de todo lo que grabas, y una cantidad sustancial de resistencia al agua que mantiene el sistema funcionando correctamente si necesitas grabar bajo el agua. La mayoría de los modelos están equipados con Wi-Fi incorporado que te permite conectarte a redes inalámbricas, así como con una pantalla táctil que te proporciona los medios para navegar a través de tus películas y grabaciones de manera directa. Muchos de estos sistemas están equipados con funcionalidad 4K, lo que te permite grabar en una resolución de ultra alta definición. Algunas características adicionales que puedes esperar con estos modelos incluyen captura de 360 grados, resistencia al polvo, un proyector incorporado, capacidades Bluetooth, resistencia a los golpes, reducción del ruido del viento y la capacidad de grabar en un lapso de tiempo.

¿En qué colores están disponibles estos sistemas?

Al considerar la compra de una videocámara DV, tienes una amplia gama de opciones a tu disposición. La mayoría de estos modelos vienen en negro, pero otros colores comunes incluyen plata, blanco, amarillo, rojo, azul y dorado. Aunque no es tan común entre estos modelos, algunos colores adicionales que se pueden seleccionar son beige, verde, rosa y morado.

¿Cuáles son los diferentes tipos de almacenamiento disponibles?

Estos sistemas incluyen muchos tipos diferentes de almacenamiento, que se pueden dividir en almacenamiento interno y extraíble, aunque algunos modelos incluyen ambas opciones.

  • Almacenamiento interno:Se trata de un tipo de almacenamiento en el que el dispositivo viene equipado con almacenamiento preinstalado que no se puede quitar, aunque el contenido de este almacenamiento y los archivos guardados pueden transferirse de un dispositivo a otro. Algunos ejemplos de este tipo de almacenamiento incluyen unidades de disco duro y unidades de estado sólido.
  • Almacenamiento extraíble:Este tipo de almacenamiento se puede tomar meter y sacar de tu dispositivo cuando lo desees. Se supone que debe utilizarse durante un período considerable de tiempo antes de reemplazarlo por otro del mismo tipo. Algunos ejemplos de estos tipos de almacenamiento incluyen discos, cintas y tarjetas de memoria.
¿Qué cantidades de resolución están disponibles con estas videocámaras?

La mayoría de las videocámaras pueden grabar en una variedad de diferentes resoluciones, aunque están limitadas a una cierta cantidad, como 720 o 1080 píxeles. Estos dispositivos cuentan con la capacidad de grabar en varias resoluciones diferentes que se categorizan como definición estándar, alta definición y ultra alta definición. Cuanto mayor sea el número, más nítida será la calidad de imagen.

Categorías