Archivadores de oficina

Archivadores de oficina

Los archivadores son una gran manera de mantener limpia y organizada tu mesa de trabajo o tu oficina en el hogar, y también pueden ayudarte a ser más productivos con una configuración bien estructurada. Los archivadores pueden ayudar a eliminar el desorden en tu escritorio para proporcionar un espacio de trabajo profesional y pueden utilizarse para almacenar y mantener sus archivos en orden, accesibles y, cuando se use un gabinete de bloqueo, seguro. Los archivadores vienen en una amplia variedad de estilos, tamaños, materiales y mucho más, por lo que tendrás un montón de opciones para elegir el más adecuado para la montaje de su escritorio y las necesidades de almacenamiento de archivos.

¿Qué tipo de archivadores hay?
  • Hay algunos diferentes tipos de archivadores:

    Vertical:Los archivadores de estilo vertical son más profundos de lo que son anchos, lo que le proporciona cajones profundos y un montón de espacio de almacenamiento para los archivos. Puesto que estos gabinetes tienen los cajones apilados uno encima del otro, estos ocupan un espacio mínimo al mismo tiempo que proporcionan un montón de espacio para almacenar tus documentos.
  • Lateral:Estos archivadores son a menudo anchos y poco profundos, lo que permite meter estas unidades de almacenamiento en la pared. Estos gabinetes son ideales para habitaciones más pequeñas en las que un cajón no puede ampliarse hasta el momento.
  • Plano:Los archivadores planos tienen un aspecto similar a los archivadores laterales, pero estas unidades de almacenamiento incorporan cajones poco profundos que son adecuados para el almacenamiento de archivos más grandes que a menudo se encuentran planos de almacenamiento, tales como planos y lienzos.
  • Portátil:Estos archivadores son apoyados por un conjunto de ruedas, que permiten un fácil enrollado sobre alfombras o pisos de madera. Estos gabinetes son excelentes para el uso de la oficina, ya que se pueden mover fácilmente a su alrededor, y se pueden almacenar debajo de un escritorio o en un rincón.
¿Qué estilos de cajones están disponibles en los archivadores?

Los estilos de los cajones que se pueden encontrar incluyen:

  • Extensión completa:Los cajones de extensión completa son capaces de mantener una carga pesada de archivos, y se pueden sacar por completo del archivador, lo que permite un fácil acceso a los archivos.
  • Extensión de tres cuartos:Este estilo de cajón te permite sacar los tres cuartos del cajón de la salida de la caja, asegurándote de que puedas acceder a todos tus archivos. Estas unidades pueden soportar mucho peso ya que el cajón no se desliza por mucho tiempo.
  • Sobre extensión:Algunos cajones de archivador tienen la capacidad de extenderse más allá del borde de la caja de archivos, lo que garantiza que puede llegar fácilmente a todos los archivos de oficina sin dificultad.
¿De qué materiales están hechos los archivadores?

Puedes encontrar archivadores fabricados con una gran variedad de materiales, incluyendo:

  • Plástico:Los gabinetes de plástico son ligeros, por lo que son fáciles de maniobrar y almacenar en la oficina.
  • Acero:Estos archivadores son muy duraderos, lo que garantiza que no se rompen o doblan con el uso repetido. Estos gabinetes son compatibles con los sistemas de bloqueo para un almacenamiento seguro, así como con los contrapesos, que facilitan el acceso a todos los archivos de oficina.
  • Aluminio:Los gabinetes de aluminio ofrecen muchos de los mismos beneficios de los gabinetes de acero, pero este estilo de gabinete es un poco más ligero en peso, por lo que es más fácil moverse.
  • Madera:Los archivadores de madera son bastante duraderos y ofrecen varios colores y acabados, lo que le permite elegir un estilo de Gabinete de almacenamiento que encaja con el aspecto de la oficina.

Categorías