Palos de golf de ping

Buscar por

Ping

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Palos de golf Ping

Sin importar que seas nuevo en el golf o un profesional experimentado, tener el set adecuado de palos de golf es de gran ayuda para poder jugar al máximo nivel. Los palos que utilices deben tener en cuenta varios factores, tales como los procesos de fabricación, los materiales de los que los palos están hechos, y lo cerca que coinciden con tu propio estilo de juego personal. Al asegurarte de tener en cuenta todos estos factores importantes, puedes tener una mejor oportunidad de elegir el conjunto adecuado de palos para maximizar tu rendimiento.

¿Qué palos de golf Ping son buenos para un principiante?

Comienza con un set estándar completo para familiarizarte con lo que necesitas de un set de palos y luego trabaja desde allí.

Además, dado que los jugadores de golf pueden tener hasta 14 palos de golf en sus bolsas, muchos golfistas optan por añadir un wedge o un tipo híbrido especial de palo a su set para que estén mejor equipados para manejar situaciones particulares mientras juegan.

Los sets completos de Ping incluyen los siguientes palos:

  • Tres maderas. Esto incluye el driver, una madera 3 y una madera 5.
  • Un híbrido.
  • Siete hierros. Esto incluye hierros 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.
  • Un pitching wedge.
  • Un putter.
¿Qué significan los colores de los palos de golf de Ping?

Ping utiliza un sistema de puntos de colores para indicar el ángulo de lie específico de sus hierros, así como la longitud de la varilla. Cada color de punto aumenta el ángulo de lie en incrementos de 0,75 grados. El orden de los colores va desde el más plana, que es dorado a 3,75 grados, al café, naranja, púrpura, rojo, negro y granate, que está a 4,5 grados. Estadísticamente, la mayoría de los golfistas tienen un ángulo de lie más vertical. Los puntos amarillos o azules son los palos más comúnmente usados. Los factores considerados en el ángulo de lie son la altura y la distancia desde la muñeca hasta el suelo.

¿Qué pasa si el ajuste de tus hierros es incorrecto?

Si no estás demasiado lejos, por ejemplo, 2 o 3 grados, puedes ajustar y doblar tu varilla al ángulo correcto. Si la varilla es demasiado larga o corta, puedes hacer que la corten o la extiendan hasta 2 pulgadas.

¿Qué palo de Ping es el más común?

Karsten Solheim diseñó el primer putter en 1966 con un nuevo diseño revolucionario. Por esta razón, muchas personas consideran que el putter es el palo de golf más emblemático de Karsten Manufacturing.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por Ping.

Categorías