Muebles de patio y jardín

Buscar por

Muebles de patio y jardín

Cuando se trata de una decoración al aire libre para tu patio, porche, jardín o cubierta, lo que quieres es tener muebles para ofrecerte a ti y a tus invitados opciones para sentarse y comer. Hay muchos tipos de muebles de patio disponibles para satisfacer tus necesidades. Los muebles de patio deben ser duraderos, elegantes y fáciles de limpiar para hacer que tus espacios al aire libre sean perfectos para relajarse y divertirse.

¿Qué debes tener en cuenta al seleccionar los muebles de patio?

Al elegir los muebles de patio, tendrás que tomar en consideración varias cosas. Piensa en cómo vas a utilizar los muebles. ¿Necesitas un lugar al aire libre para comer o tumbonas para sentarte y relajarte? Además, piensa en cuántas personas planeas recibir en tu patio. Tienes que asegurarte de tener suficiente espacio en la mesa y asientos para todos. Al elegir el material, tienes que pensar en qué será lo más duradero para ti y en el clima. También toma en cuenta qué será más fácil de limpiar. El metal se puede lavar con una máquina a presión, mientras que la madera y el mimbre requerirán métodos más suaves.

¿Qué tipos de muebles de patio hay disponibles?
  • Sillas:Hay una amplia gama de sillas que elegir para tu patio. Para un estilo clásico, es posible que desees elegir sillas Adirondack de madera que se pueden pintar para complementar tu decoración de exteriores. También hay sillas de mimbre con cojines de tela que puedes preferir en tu patio o jardín. Es posible que desees una silla reclinable si deseas tomar un poco de sol o relajarte. Podría ser buena idea tener varias sillas de césped plegables a mano para tener muebles para cuando tengas más invitados de lo esperado.
  • Mesas:Puedes conseguir mesas de comedor en una variedad de tamaños para dar cabida a tu familia, ya sea que planees que se sienten solo 2 o hasta 10 personas. Si quieres poner la mesa en un jardín descubierto, es posible que desees considerar una mesa con un paraguas para cubrirte del sol. También es posible que desees utilizar algunas mesas auxiliares con tus otros muebles para bebidas, libros y mucho más.
  • Columpios:Si tu objetivo es relajarte al aire libre, considera un columpio. Puedes comprar un columpio de madera para colgar en tu porche. También puedes encontrar columpios que vienen con sus propios soportes, si lo que prefieres es poner el columpio en tu jardín.
  • Hamaca:Otra gran manera de relajarse al aire libre es con una hamaca. Hay muchas variedades de hamacas disponibles. Algunas están diseñadas para colgarse en el patio o entre árboles. Otras tienen un soporte para que puedas ponerlas donde quieras en tu jardín.
  • Sofás, sofás biplazas y modulares:Para tener más espacio de asientos al aire libre, es posible que desees adquirir un sofá, uno biplaza o un modular. Este mueble de patio generalmente está hecho de mimbre, madera, ratán o metal. También querrás tener algunos cojines. Para proteger la tela de los cojines, es posible que desees guardarlos en el interior cuando no estén en uso.

Categorías