Película de la ventana

Buscar por

Película para ventanas

Las películas para ventanas se instalan fácilmente en tu hogar u oficina. La película decorativa para ventanas permite que la luz entre en tu hogar, ofrece una hermosa alternativa a los tratamientos tradicionales para ventanas y viene en diferentes diseños, como grabado o esmerilado. La película de privacidad para ventana también se puede utilizar en puertas de ducha transparentes o puertas de oficinas.

¿Cómo se aplica una película decorativa de ventana?

La aplicación requiere preparación, paciencia y tiempo. La película decorativa y de privacidad para ventana se sujetan a una ventana o vidrio mediante estática. Para colocarlas, necesitarás la película para la ventana, una botella con atomizador llena de agua limpia mezclada con una cucharadita de líquido para platos, una escobilla de goma, una cinta métrica, un cortador de cajas u otro cuchillo afilado similar con un borde retráctil, un limpiador no abrasivo esponja (similar a la que se usa en bandejas de acero inoxidable) y toallas de papel sin pelusa. Los pasos para colocarla son:

  • Limpia y seca completamente las ventanas con la solución de frasco rociador, la esponja no abrasiva, la escobilla de goma y las toallas de papel sin pelusa.
  • Mide el cristal de la ventana o la superficie del vidrio a cubrir. Ajusta la medida para permitir un margen de recorte de hasta media pulgada en cada lado, y corta un trozo de película de la ventana del tamaño correspondiente con tu cortador de cajas o cuchilla retráctil.
  • Luego rocía ligeramente el vidrio limpio y comienza a retirar el soporte de la lámina cortada de la película de la ventana y rocía la parte adhesiva de la película mientras la despegas para evitar que la película se pegue a sí misma.
  • Aplique la película a la ventana, luego usa la escobilla para comenzar a pegar la película. Muévete desde el centro de la película hacia los bordes. Puede haber algunas gotas de agua atrapadas en este punto.
  • Una vez que la película esté en su lugar, recorta los bordes utilizando la ventana como guía de corte. Finalmente, rocía la película una vez más, luego aplica una presión suave pero firme con la escobilla de goma para suavizar la película y eliminar toda el agua restante entre el vidrio y la película.
¿Se puede quitar la película de la ventana de vidrio?

Los diferentes tipos de película de vidrio para ventanas pueden requerir diferentes técnicas para su remoción. La película decorativa para ventanas no tiene adhesivo, confiando en la adherencia estática para sostenerla en la ventana. Para quitar, simplemente tira de las esquinas y bordes sueltos de la ventana. La película solar para ventanas, teñida para bloquear los rayos UV del sol, contiene un adhesivo pegajoso o seco para sostenerla en el vidrio. Quitar este tipo de película para ventanas puede requerir ayuda profesional para evitar que se raye u otro daño a tu vidrio.

¿Ayudará la película de la ventana a reducir los ladridos de un perro?

El uso de películas esmeriladas o decorativas en la parte inferior del área donde tu perro muestra su comportamiento de ladridos puede ser una solución efectiva, permitiendo que la luz pase a la vez que ayuda a detener el comportamiento porque el perro ya no puede ver los estímulos.

Categorías